lunes, julio 11, 2011

Karanliktakiler (“in darkness”)

Çağan irmak, el director de “Babam ve oğlum”, presenta una película extraña, intimista y comercial a la vez, como él sabe muy bien lograr.

El protagonista es un gordito que vive recluido con su madre, una mujer mayor que está completamente loca, llena de fobias y manías, que la llevan a no salir nunca de su casa, entre otras cosas. El hijo, cerca de sus cuarentas, tiene que sobrellevar vivir con esa madre de la cual el resto de la familia (unos tíos) no se quieren hacer cargo, y tiene su vida completamente cercenada de normalidad a causa de ella. No tiene novia ni parece haberla tenido nunca. Trabaja de cadete -prepara café y lleva recados en moto- en un estudio de publicidad, aunque el camino al trabajo desde la casa lo hace con traje y maletín, por orden de la madre.

A partir de allí, Çağan irmak meterá un par de vueltas de tuerca en la peli a su estilo, y por un lado nos chocaremos con el protagonista enamorándose de alguien que no está a su alcance, y a su vez el pasado de la madre será revelado. Es lógico, toda situación extraña tiene un origen; y éste será muy sorprendente. Asumirlo y revivirlo será la clave para la redención de esta pequeña familia disfuncional.

Jorgitos: 6,5 vale la pena verla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amazing blog! Dο уou haѵe аny helpful hints for аspiring writеrs?

I'm planning to start my own site soon but I'm a little lost οn еveгything.
Wοuld you advise starting ωіth a freе platform like Wordpгess or
gο fοr a pаid oρtion?
Thегe are sо many optionѕ
out theгe that I'm totally overwhelmed .. Any recommendations? Many thanks!

my blog: http://www.lovbe.com/blogs/entry/V2-Cigs-Love-Being-Smoke-Free

Anónimo dijo...

My partnеr and I truly liκe these e cigs

my webpage :: Green smoke coupon